La alternativa a las Certificaciones de Coaching

SOMOS LEGIÓN: Episodio 13

En este episodio de tu podcast Somos Legión vamos a platicar acerca de las certificaciones de coaching y cuál es la alternativa que tienes si estás buscando empezar una carrera en el mundo del coaching con resultados de verdad.

Puedes suscribirte a todos los episodios del podcast Somos Legión en Spotify haciendo click aquí.

¿Quieres una sesión de coaching sin costo?

Si mis palabras te hacen sentido, te ofrezco sin costo una Llamada de Punto de Inflexión.

La Llamada de Punto de Inflexión es una llamada de coaching de 90 minutos de duración en la que yo o alguno de los coaches certificados de The Influencer Method Institute hablaremos contigo y te ayudaremos a tener claridad sobre tu carrera como coach o conferencista y tu posicionamiento como líder.

Reclama tu Llamada de Punto de Inflexión seleccionando una fecha en este calendario:

Autor: Gerardo Betancourt

Mi nombre es Gerardo Betancourt y soy un humanista librepensador, apasionado de las ideas poderosas y creyente de que todas las personas del planeta tienen todo lo que necesitan para convertirse en líderes.

Soy Coach y Conferencista en temas de Liderazgo, Emprendimiento, Marketing y Negocios Digitales. Soy Former Ambassador en TED Conferences para la región México y desde 2010 Director del evento TEDxMexicoCity.

Soy Rector de The Influencer Method Institute, que es el Instituto de formación en Liderazgo con operaciones en 21 países en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

He creado la única Alianza de Conferencistas y Coaches Ultra High Ticket, que agrupa a Conferencistas y Coaches comprometidos con una nueva cultura de Liderazgo positivo.

He coacheado a más de 500 líderes, incluyendo empresas Fortune 500 y Gobiernos de 10 países. Mis prioridades absolutas son al mismo nivel: mi familia, mi contribución a la sociedad global y mi responsabilidad con Dios.

Mi misión: empoderar a los míos proporcionándoles herramientas y estrategias de valor.

Yo soy Gerardo Betancourt, y juntos tu y yo Somos Legión.

2019-01-17T14:00:32+00:00